Tal vez por ahora, sólo por ahora no podré cambiar el mundo. Pero lo que más me importa es que el mundo no me cambie a mi...

domingo, 27 de marzo de 2011

Espero esa palabra, la que me quema y llena de vida, pero que cuando está, no hace más que dañarme. Lo extraño es que aun así te quiero, sigo luchando contra lo que no debo hacer,  te miro, acaricio y palpo. Seguramente tú no lo sientes, estás empeñada en aquello que tanto deseas…
Qué debo hacer para no seguir, porque eso es lo que viene no? Camino sin rumbo y actúo como un loco, un estúpido e irreverente loco. La fragilidad no es algo a lo que esté acostumbrado, sin embargo ahora está más latente que nunca.
Ya, creo que es hora de bajar los brazos, pero para volver a levantarlos pronto y seguir soñando, viviendo y por sobre todo, seguir sonriendo.
Pero ahí estás, tu sonrisa cínica me invita hacia ti y corro a un lugar desconocido, un lugar donde solo estoy yo, sí, solo yo…

2 comentarios:

  1. Que extraño... pero hermoso a la vez. Hermoso digo porque no hay nada más bello que la verdad. Es la mezcla de la verdad con lo certero. En ocasiones sentí eso. Estoy convencida, que aquellas personas que han estado sometidas a grandes dolores tienen una sensibilidad diferente... tu eres uno de ellos. TE QUIERO Y ADMIRO AMIGO :)

    ResponderEliminar