Tal vez por ahora, sólo por ahora no podré cambiar el mundo. Pero lo que más me importa es que el mundo no me cambie a mi...

miércoles, 20 de abril de 2011

Algo no está bien. La magia de soñar está perdiendo su encanto. El rumbo de este viaje se está perdiendo, las flores dejaron de ser mis compañeras y tú, tú nunca estuviste... 
El cansancio se apodera de mi cuerpo, sucumbe mi encanto y se lleva lo más preciado.
La lágrima de sangre que recorre este camino, no es más que lo que he buscado. Débil, cobarde, deshecho y tímido, busco lo que algún día tuve y que ahora, dejé ir como si nada.
En algún momento pensé que lo hermoso de vivir, era precisamente eso: Vivir. 
Quiero comenzar a vivir de nuevo, que mis manos creen lo que algún día soñé. Que mi mis actos reflejen lo que tanto defendí.
Me alejé de ti, la soberbia reinó en mi mente y olvidé el motor de mi vida. La superficialidad de lo mundano me tiene entre sus brazos, conquistó mis tierras y me esclavizó como a uno más...
La vida, nos pone pruebas a cada día. Espero que esta sea una más de ellas y que al final del día, sea superada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario